SALA GANESHA

Un espacio donde retomar nuestra práctica de Yoga que “Te da herramientas para vivir más saludable y plenamente”, con grupos reducidos de 3 – 4 personas y de forma personalizada según las necesidades de cada un@, respetando las medidas de seguridad que necesitamos en estos momentos.

En Ganesha Yoga Studio se practica un Yoga Integral completamente adaptado a la vida moderna. Yoga basado en el respeto hacia el cuerpo y respetando las limitaciones y las posibilidades de cada alumno.

El conocimiento de uno mismo y la práctica guiada de ejercicios corporales, hacen que nuestra mente esté en equilibrio con nuestro cuerpo. Una vez conseguimos alcanzar dicho equilibrio, la energía fluye al mismo tiempo que sentimos los beneficios del yoga. Descúbrelo con tu práctica regular!

“Yoga es retornar a casa, a la esencia y permanecer en ella.”

Rama

MEDIDAS DE SEGURIDAD POR LA SITUACIÓN ACTUAL:

– Como recomiendan las autoridades sanitarias no hay vestuarios (así que habrá que venir con la ropa práctica de casa).

– Habrá dispensador de gel hidroalcohólico para asegurar una correcta desinfección de manos. Es muy importante usarlo antes y después de la práctica.

– Se deberá usar una esterilla propia. En el caso que no tengas dispongo de esterillas nuevas.

– Si usamos algún elemento para la práctica (bloques de yoga y cintas) se limpiaran anterior y posteriormente con spray desinfectante.Dispondrás del material necesario para desinfectarlo.

– Hasta que no pase un tiempo no se podrá usar material como mantas, cojines y bloster…pero dejaremos los bloques que son fáciles de limpiar con solución hidroalcohólica y se pueden usar como cojin.

– No es obligatorio, ni vemos necesario el uso de mascarillas durante la práctica, pero dejo la decisión de uso a la propia decisión de cada uno.
Las indicaciones y ajustes se harán de forma verbal y mostraré de forma visual cada asana o propuesta ya que no me acercaré a hacer ningún ajuste aunque me quede con muchas ganas…

– Antes y después de cada clase habrá suficiente espacio entre clase y clase para hacer limpieza de la sala.

Namasté.